Innovador enfocado en sistemas de pensamiento, desarrollador de oportunidades de negocios, creativo, curioso, estratega apasionado, e investigador.

 

Me gusta osbervar a las personas para descubrir sus necesidades primordiales y  sus valores. Tengo facilidad entrevistando personas para entender como son sus vidas e interactuo con clientes para ayudarlos a articular cuales son sus retos empresariales. Igualmente tengo una mente curiosa que naturalmente hace conexiones entre diversos campos e industrias.  Yo uso diversas fuentes de información para sintetizar enseñanzas acerca de gente real y revelar oportunidades para proyectos en el futuro y naturalmente puedo generar ideas para desarrollar dichas oportunidadesd de negocio. Yo disfruto tomar ventaja de las historias y la información para inspirar a las personas y ayudarlas a que ellas tomen acción a traves de discursos, articulos academicos, películas o sitios interactivos.

Despues de cinco años de experiencia profesional en investigación y estrategia. Estoy ansioso de hacer parte de una empresa o equipo interdisciplinario que tenga como misión crear un impacto positivo en el mundo. Estoy preparado para tomar ventaja de mis habilidades como investigador para innovar diferentes soluciones.

Yo disfruto la investigación y el diseño de pensamiento aplicado a diferentes tipos de proyectos que abarcan multiples industias. Desde generar "blue-sky" hasta prototipar y reiterar proyectos recibiendo retroalimentación de los usuarios. Puedo generar estudios cualitativos y cuantitativos que generan confianza y mueven ideas de negocio a su lanzamiento al mercado. Yo puedo viajar internacional o local para explorar diversos comportamientos humanos y estilos de vida. Trabajo facilimente con equipos multidisciplinarios y uso los descubrimientos que la investigación genera para inspirar decisiones estrategicas y los diseños más adecuados. Tengo la capacidad de traducir estos aprendizajes en poderosas historias que cambian corazones y formas de pensamiento.